- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
El delantero Luciano Leguizamón se presentó ayer en la práctica luego de firmar su contrato con Independiente y convertirse en el séptimo refuerzo. También estuvo Cristian Tula y para hoy se espera la llegada de Grecia de Fabián Vargas para firmar su contrato y empezar a entrenar. Independiente no se retiró del mercado y va por Mauricio Victorino (Cruzeiro) y Nicolás Tagliafico (Banfield).
Triunfo de Newells
Newells sigue ganando en los amistosos de preparación para el torneo Inicial y ayer derrotó al Aragua de Venezuela por 3 a 0 con goles de Pablo Pérez de penal, Víctor Figueroa y Mauricio Sperdutti. El equipo de Martino formó con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Sperduti y Figueroa.
Igualaron Lanús y Tigre
Con goles de Gonzalo Castillejos para Lanús y Federico Santander para Tigre empataron 1 a 1 en un amistoso jugado ayer. Los equipos formaron así: Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Marcos Pinto; Guido Pizarro; Víctor Ayala, Diego Valeri, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto. Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Carlos Casteglione; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pio y Ramiro Leone; Diego Morales; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Arsenal apenas empató
Sin Leguizamón y esperando a Gustavo Canales, Arsenal empató en un gol con Deportivo Anzoátegui de Venezuela en un partido amistoso jugado en Sarandí. El gol lo marcó Emilio Zelaya de penal y Arsenal formó con Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Hugo Nervo, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; José Zelaya y Darío Benedetto. Por su parte, los suplentes ganaron 1 a 0 con un gol de Juan Pablo Caffa en el primer partido de la mañana en Sarandí.


Dejá tu comentario