29 de abril 2013 - 00:00

A un toque

Zanetti y una grave lesión que pone en jaque su futuro.
Zanetti y una grave lesión que pone en jaque su futuro.
PIENSA EN LA COPA

El plantel de Boca no tuvo tiempo de pensar en los errores de su mala racha y se entrenó con el primer partido a la vista, frente al Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles a las 21.50 en La Bombonera, con Juan Román Riquelme. Los jugadores que actuaron en la derrota frente a Estudiantes realizaron movimientos leves y los potenciales titulares realizaron trabajos tácticos específicos. Clemente Rodríguez se entrenó normalmente.



PERDIÓ ESPANYOL

Espanyol, con el argentino Juan Forlín en cancha, cayó sorpresivamente como local por 1-0 ante Granada y complicó su objetivo de acercarse a los puestos europeos en la Liga Española, que lidera cómodamente el Barcelona de Lionel Messi, tras proseguir la 33° fecha. Otros resultados de ayer: Málaga 2 - Getafe 1, Valladolid 1 - Sevilla 1 y Real Sociedad 4 - Valencia 2. Hoy completan la fecha Betis - Deportivo La Coruña.



SE LESIONÓ ZANETTI

Javier Zanetti sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pié izquierdo, según confirmaron los exámenes a los que se sometió el histórico defensor del Inter, quien sufrió la lesión durante la derrota ante Palermo por 1-0. Por otro lado, Roma, con tres tantos de Daniel Osvaldo y uno de Erik Lamella, goleó a Siena por 4-0, en la continuidad de la 34° fecha de la Liga Italiana. A su vez, Gonzalo Bergessio marcó un gol para Catania, que perdió con Milan por 4-2. En clásico de la jornada, el líder, Juventus, venció como visitante a Torino por 2-0. Otros resultados: Chievo Verona 0 - Genoa 1, Parma 0 - Lazio 0 y Sampdoria 0 - Fiorentina 3.

Dejá tu comentario