6 de marzo 2015 - 00:00

A un toque

 SUB-17: ARGENTINA, CON ECUADOR

La selección Argentina Sub -17 inicia su camino en el Sudamericano que se juega en Paraguay enfrentando a Ecuador, a partir de las 18, en cancha de Libertad. El equipo dirigido por Miguel Ángel Lemme defiende el título logrado hace dos años en San Luis y tiene entre otros en el plantel al arquero Matías Blengio (Tigre), hijo de Juan Carlos, y los volantes Lucas Coyette (Arsenal), hijo de Gastón, y Gianluca Mancuso (Vélez), hijo de Alejandro.



GRACIÁN JUGARÁ EN EL MANTA

El volante Leandro Gracián, ex Boca y Vélez, seguirá su carrera en Ecuador, porque acaba de firmar para el Manta de la segunda división. Gracián, de 32 años, viene de jugar en el Querétaro, de México, y de ver frustrado su regreso a Vélez.



FIORENTINA LE GANÓ A JUVENTUS

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Italia, Fiorentina sorprendió derrotando como visitante a Juventus por 2 a 1 con dos goles del egipcio Mohamed Salah, mientras que para Juventus marcó el español Fernando Llorente. Carlos Tevez estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.



SILVA SERÁ SUPLENTE EN LANÚS

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dispuso que Oscar Benítez vuelva como titular el domingo ante Arsenal y que el uruguayo Santiago Silva sea el que salga del equipo. La otra variante será el ingreso de Nicolás Aguirre por el expulsado Matías Fritzler. El equipo sería Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta.



KLUIVERT, TÉCNICO DE CURAZAO

El holandés Patrick Kluivert es el nuevo entrenador de Curazao, 160 en el ranking FIFA.

Dejá tu comentario