19 de junio 2015 - 00:00

A un toque

"LUCHO" GONZÁLEZ DESHOJA LA MARGARITA

De vacaciones en el país después de terminar su contrato con el Al Rayyan de Qatar, Luis "Lucho" González tiene ofertas para quedarse en el fútbol argentino, aunque su familia prefiere seguir en el exterior. El jugador, de 34 años, fue contactado por Racing (el club del que es hincha) y Huracán (donde dejó un gran recuerdo). La semana que viene prometió tomar una definición.

PINOLA SE ACERCA A ROSARIO CENTRAL

Rosario Central retomó ayer los entrenamientos, con vistas a la última parte del torneo de Primera División, y la novedad es que en las próximas se incorporaría el zaguero Javier Pinola, quien tiene todo acordado de palabra. El defensor terminó su contrato con el Nuremberg de Alemania, donde jugó 10 temporadas, y su intención era volver a Racing, donde no hay lugar para defensores, por lo que optaría por firmar para los rosarinos.

BARRIOS DEJÓ SPARTAK Y FIRMÓ CON PALMEIRAS

El delantero de la selección paraguaya, pero de origen argentino, Lucas Barrios jugará en el Palmeiras de Brasil después de la Copa América, ya que el club paulista llegó a un acuerdo con el Spartak de Moscú, dueño de su pase. Barrios estaba a préstamo en el Montpellier de Francia.

TIGRES DE MÉXICO SUMÓ UN REFUERZO FRANCÉS

El goleador francés del Olympique de Marsella (que dirige Marcelo Bielsa) André-Pierre Gignac se incorporó a Tigres de Monterrey y jugará en las semifinales de la Copa Libertadores de América, la que "espera ganar", aunque no promete goles. Tigres ya había contratado al nigeriano Ikechukwu Uche, que viene del Villarreal de España. Tigres jugará las semifinales de la Copa ante el Inter de Porto Alegre el 15 y 22 de julio, y de superarla, será rival del ganador de River y Guaraní de Paraguay.

Dejá tu comentario