1 de agosto 2016 - 00:00

A un toque

Venció la oposición: Calello presidente

Miguel Calello es el nuevo presidente de Quilmes luego de ganarle por el 70% de los votos al oficialismo, que tenía como candidato a Leonardo Etchelecú. De esta forma será presidente por los próximos 3 años y derrotó a un oficialismo que fue gobierno por 35 años seguidos. El presidente confirmó a Marcelo Broggi como técnico y dijo que si el manager Luis Andreucchi quiere seguir, se conversará

Newell's ganó por penales a Central

Newell's clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe al derrotar por penales, como visitante, a Rosario Central por 5 a 3, luego de empatar sin goles en los 90 minutos y ahora se enfrentará a Sportivo Las Parejas, que eliminó a Central Córdoba también por penales. Jugaron con los suplentes y el penal decisivo lo convirtió Mauricio Tevez, que festejó tocándose los genitales ante la hinchada rival.

Bou se vende si hay buena oferta

El presidente de Racing, Víctor Blanco explicó: Gustavo Bou se vende, siempre y cuando haya una oferta que nos convenga a nosotros y al jugador. Hasta ahora sólo llegó una oferta firme de Arabia, pero la rechazamos en conjunto. También habló de la Selección: Si yo tuviese que decidir, volvería a llamar a Martino para que nos clasifique al Mundial de Rusia. Es el mejor candidato.

Dejá tu comentario