4 de octubre 2016 - 00:00

A un toque

De Felippe firmó por año y medio y comenzó a trabajar

El técnico Omar De Felippe inició su labor en Vélez en reemplazo de Cristian Bassedas, quien renunció a su cargo tras el 0-3 ante Racing. De Felippe, de 54 años, estará vinculado a la institución de Liniers durante un año y su cuerpo técnico contará con su hermano Walter De Felippe y Lucas Rodríguez Pagano como ayudantes de campo, Fernando Gómez y Guido Thompson como preparadores físicos y Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros.

Jugará la Copa Antonio Puerta ante Sevilla

Boca jugará un amistoso con Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, el 11 de noviembre en el estadio Sánchez Pizjuán por el trofeo Antonio Puerta, confirmó el presidente de la institución española, José Castro. El encuentro se llevará a cabo durante el receso por la última fecha FIFA del año. En el plantel de Sevilla se encuentran los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa y Luciano Vietto.

Piden cambio de sede o suspensión

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) solicitará un cambio de sede o bien la suspensión del partido Racing Club-Gimnasia y Esgrima La Plata, programado para el domingo próximo en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, según adelantó su titular Juan Manuel Lugone.La medida responde a la interna de la barra brava de Racing, que el sábado pasado registró un enfrentamiento a los tiros en la previa del partido con Patronato en Avellaneda,

Dejá tu comentario