10 de noviembre 2016 - 00:00

Abren Colombia - Chile

Además del partido entre Brasil y Argentina habrá cuatro partidos más, en una fecha que se abre a las 17.30 con el partido que jugarán en Barranquilla Colombia ante Chile, un partido muy importante para el futuro de nuestra Selección, porque los de Pekerman marchan cuartos con 17 puntos y Chile está quinto con 16, los mismos que Argentina pero con más goles a favor.

Colombia contará con el regreso de Radamel Falcao García, que vuelve a la selección después de más de un año en que lo persiguieron distintas lesiones, mientras que Chile no tendrá a Alexis Sánchez, que se quedó en Santiago recuperándose de su lesión.

Pekerman también tendrá a James Rodríguez, por lo que formará un tridente ofensivo con Falcao y Luis Muriel.

A las 20 en Montevideo jugarán Uruguay (20 puntos) y Ecuador (17), dos que están entrando al Mundial por ahora. Uruguay sentirá la ausencia de Edinson Cavani, suspendido, que será reemplazado por Cristian Stuani, pero recuperará al zaguero José María Giménez y al histórico lateral Maximiliano Pereira. Ecuador tiene muchas bajas entre suspendidos y lesionados, como Enner y Antonio Valencia, Arturo Mina y Luis Caicedo.

A las 20.30 lo harán Paraguay y Perú, que luchan por entrar, y Venezuela y Bolivia casi eliminados.

Dejá tu comentario