Ácido Gervais vuelve a los Globos de Oro

Edición Impresa

Los Angeles - El comediante británico Ricky Gervais volverá a oficiar de maestro de ceremonias de los Golden Globes, el 15 de enero, pese a las críticas que recibió este año y al enojo de varias celebridades que se sintieron ofendidas por sus chistes.

«¡Sí, Vuelve Ricky!», publicó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en su sitio de internet. «Tras semanas de rumores, es finalmente oficial. Ricky Gervais volverá como anfitrión a los Globos de Oro por tercer año», agregó.

La ceremonia, que se transmite a todo el mundo por la cadena NBC, es típicamente una noche de autocelebración, pero la conducción del ácido comediante en la edición de este año generó más críticas que risas en el público. En dicha entrega, Gervais empezó por dirigir sus dardos contra los organizadores y luego bromeó acerca de Robert Downey Jr., la aficción alcohólica de Charlie Sheen y el fracaso de crítica y público de la película «El turista», nominada como mejor comedia o musical.

Tras las quejas, el presidente de la asociación dijo que Gervais no volvería y el propio comediante había desestimado la idea. Pero evidentemente, las cosas cambiaron. «Si bien muchos acogen con beneplácito el regreso de Gervais, no todos están contentos con la decisión porque el año pasado sus bromas contra destacadas celebridades causaron enojo y resentimiento en algunos», dijo la asociación. «Después del show, Gervais rechazó la posibilidad de volver por una tercera vez, pero eventualmente cambió de idea y el mes pasado se reunió con el presidente de la asociación en París para discutirlo», agregó.

Agencia Reuters

Dejá tu comentario