Agenda del verano

Edición Impresa

MAR DEL PLATA
Siguen las funciones de «El hombre inesperado» de Yasmina Reza, historia de amor sobre el sueño de encontrar en un viaje el encuentro inolvidable. Con Luis Brandoni y Luisa Kuliok, en un dirigido por Luis Romero. En el Teatro América Atlas, Lu-
ro 2289 y Corrientes, a las 21:15.

Puede verse «La Faena» de Marcelo Marán, encuentro fantástico, entre Dorrego fusilado, Arbolito muerto y Rauch decapitado, interpretados por tres actores que faenan cartas, documentos y libros de historia. Dirección: Viviana Ruiz. En el Centro Cultural Séptimo fuego, Bolívar 3675, a las 22.

«Mujeres anónimas» de Daniel Lambertini, toma a mujeres u hombres anónimos como símbolo poético. Con Ana María Furné y Martha Ruiz. En El Caldero Teatro Estudio, España 2031, a las 22.
Continúa «La tentación» de Pacho O'Donnell, sobre la lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción. Con Juan Palomino y Raúl Rizzo, dirigidos por Santiago Doria, en el Teatro Payro, Boulevard marítimo 2280, a las 22.30.

CARLOS PAZ
En el Teatro Cómico se puede ver «Dos más dos, stress», comedia con Gonzalo Urtizberea, Denise Dumas, Gustavo Conti, Verónica Perdomo, Juan Yacuzzi y dirección de Damián De Santo. De martes a domingo, a las 22.











En el Teatro del Sol II ubicado en General Paz 250 se realizara el nuevo espectáculo del humorista Cacho Garay. Y en el Sol III se presenta «Carlos Paz tiene corona», revista con Jorge Corona y bajo la dirección de Ezequiel Corvo.

Dejá tu comentario