AGENDA DEL VERANO

Edición Impresa

MAR DEL PLATA
Siguen las funciones de «Porque soy psicóloga», mediante la cual Mariano Moro rinde homenaje a quienes fueron sus profesoras y compañeras en la Facultad de Psicología. Con Merceditas Alearte en la sala La Bancaria, San Luis 2069, a las 21.
Continúa «La cena de los tontos», de Francas Veber. Para Pablo (Adrián Suar) y sus amigos) el miércoles es el día de los tontos. El principio es simple: cada uno debe llevar un tonto. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Pablo está eufórico... ha encontrado una auténtica joya. Un idiota irrecuperable. Francisco Piñon (Guillermo Francella), un contador gris empleado en el Ministerio de Economía. En el Teatro Corrientes, Corrientes 1760, a las 21 y 23.

Maximiliano Guerra y el ballet del mercosur ofrecen un recital cuyo programa será: en la primera parte 2 X Danza, con coreografía de Romina Guerra y Raúl Moreno y música de Santaolalla; Casacuberta; Casalla; Stampone; Libedinsky; Porcelli; Troilo; Morgado y Cabrera. En la segunda parte harán: Ritual (Folclore Contemporáneo) con coreografía de Javier Melgarejo y música de L. Lovato - H. Pajón; La última luna con coreografía de Maximiliano Guerra y música de Rachmaninoff y Cuando Bailamos con coreografía de Maximiliano Guerra y música de Emerson Lake & Palmer. En el Radio City, San Luis 1752, a las 22:30.
Se presenta «Una vida más cuerda mañana», que aborda la problemática de la locura a partir de un proceso de investigación que incluyó la experiencia vivencial puertas adentro de una institución psiquiátrica. Sobre textos de Griselda Gambaro, Sarah Kane y Vicente Zito Lema. En Escena Abierta, Córdoba 2365, a las 22:30.
Daniel Peyrán Show Concert ofrece un recorrido musical que parodia a los grandes músicos. En la sala Auditorio Shopping Peatonal, San Martin 2236, 2º piso, a las 23.

Dejá tu comentario