12 de febrero 2010 - 00:00

Agenda del Verano

Agenda del Verano
- ROSARIO

  • El cineasta y músico serbio-bosnio Emir Kusturica regresa a nuestro país, junto a The No Smoking Orchestra, la banda liderada por el carismático cantante Nele Karajilik, y actúa el domingo a las 21 en el Alto Rosario Shopping, Av. Intendente Lamas 610.

    - COSQUÍN

  • Este fin de semana se realiza el Cosquín Rock 2010 con las actuaciones de Sepultura, Babasónicos, Charly García, Die Toten Hosen, Viejas Locas, Las Pelotas, Attaque 77, El Cuarteto de Nos, Gondwana, Ratones Paranoicos, Skay, Las Pastillas del Abuelo, Dancing Mood, Dread Mar I, Almafuerte, Todos Tus Muertos, Carajo, entre otros. Viernes, sábado y domingo en el Lago San Roque.

    - MAR DEL PLATA

  • No Te Va Gustar actúa el domingo a las 21 en GAP, Constitución 5780. 

  • Puede verse «Un mar de humor negro» con dramaturgia de Pablo Mascareño y dirección y puesta en escena de Graciela Spinelli, que transita el universo del humor negro, como atmósfera para explorar en torno a las relaciones humanas y la disfuncionalidad de los vínculos familiares. En el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280. Los sábados a las 21.

    - PUNTA DEL ESTE

  • Mañana brinda un concierto Mariano Mores, a las 21.30 en el Nogaró by Mantra, Calle 24 esq. 31.  

  • Desde mañana hasta el lunes se ofrece un show de Gaturro, teatro para chicos basado en los personajes de Nik. En el showroom Copacabana del Conrad, a las 20.

  • Mañana se ofrece una velada de boxeo donde pelean Chris Namús (UY) vs. Adriana Salles (BR) y Gabriela Bouvier (UY) vs. Rosa Brest (AR), entre otros, en el salón Montecarlo, a las 22. mano Puede asistirse mañana a una Gran fiesta de Carnaval en el Ballroom Punta del Este del Conrad, mañana a las 21:30.  


  • En Medio y Medio actúa hoy y mañana Joao Bosco, un emergente directo de la fusión de música popular brasileña, el jazz, el rock y el pop. Y el domingo se presenta Mateo Moreno, músico versátil, tras su experiencia al servicio de No Te Va Gustar.