Agenda del verano

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

A las 21 se presenta «Más respeto que soy tu madre», que cuenta la historia de los Bertotti, nacida en formato de blog, la cual fue adaptada por Antonio Gasalla para el teatro. Este sitio de Hernán Casciari, fue elegido en Alemania como el mejor blog del mundo. En el Radio City Roxy.

Continúa «Transfrappe: los elegidos», que en sus 26 años de historia despliega humor, baile y acrobacias. En el Teatro Santa Fe, a las 00:45.

El stand up en Mar del Plata tiene su exponente con «Señales de Humor», donde cinco comediantes desarrollan monólogos humorísticos con observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo. En el Teatro Victoria, a las 1:15.

A las 21 sigue en cartel «De Cervantes a Lorca», unipersonal estructurado con textos y poemas de lo mejor de la literatura española, desde la sonrisa madura de Cervantes, a la sorna popular del Arcipreste de Hita, desde la sátira de Quevedo a la ternura de Platero y yo. En el Teatro Auditorium Centro Provincial de las artes.

«Eusebio Ramírez» es la obra que versa sobre las penas y alegrías de un transformista. La compañía «los del Verso», cuyas obras escribe y dirige Mariano Moro renueva su propuesta con el actor Gabriel Villalba. En La bancaria, a las 21.

«Excitante» cuenta con las actuaciones de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti que, luego de 7 años volvieron a reunirse para este gran espectáculo. En el Teatro Mar del Plata, a las 21.

A las 21 puede verse «Iván el terrible», basada en el personaje histórico y real que se mece entre heroísmo, pasión y amor. Despojado de sus amores primeros y de su trono por derecho, vive entre el acecho de sombras que desean quitarle el poder. En el Teatro Auditorium Provincial.

Dejá tu comentario