Agenda del verano

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

A las 20 se presenta «Catalina y el circo de los sueños», sobre una chica curiosa y soñadora como cualquier niño de su edad, que sin embargo oculta una profunda tristeza en el corazón. En el Galpón de las Artes, a las 21.

Siguen las funciones de «Cleopatra», que gira en torno a una joven, bella, inteligente, inescrupulosa y heredera de un reino., que debería compartir con su hermano, a quien no quiere bien y que pretende eliminarla. A las 20 en La bancaria.

Freddie es una obra musical que recorre, en versión libre, la vida de Freddie Mercury de la mano de Hernán Piquín. La banda sonora está compuesta por una selección de 18 temas de su repertorio. En el Teatro Mar del Plata, a las 21:30.

A las 21.30 se ofrece el espectáculo circence «Enciende tus sueños», del Circo Servian, con 100 artistas en escena. En el Puerto de Mar del Plata.

«Yo adivino el parpadeo» transcurre un día cualquiera, inesperadamente, después de una silenciosa y prolongada ausencia, donde un hombre y una mujer se encuentran. El interrogante parte de cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos. En la sala Nini Marshall, a las 21.30.

A las 22 puede verse «La Mirada de Otelo», (versión libre de «Otelo» de William Shakespeare), un unipersonal de Federico Balderrama , sobre un teatrero bufo desbordado, confundido, por las formas, por la vida harto del teatro sin poder abandonarlo, que recrea una irreverente versión de un clásico. En el Centro Cultural América Libre.

A las 23 continúa «¿Estas ahí?», sobre una joven pareja que se muda ilusionada a su nueva casa, sin saber que va a encontrarse con un conflictivo fantasma que habita en ella. Entre situaciones desopilantes, mágicas y otras de una profunda ternura, se va desarrollando el encuentro entre dos mundos. En La bancaria.

Dejá tu comentario