Agenda del verano

Edición Impresa

Siguen las funciones de "Divain", el nuevo espectáculo que encabeza Aníbal Pachano. Encara este Music Hall junto a Estefanía Bacca y un gran elenco donde decide homenajear al rol del Payaso. A las 21 en el Teatro Güemes.



En "Dichos y hechos" el Gato Peters con su particular y personal estilo trae relatos de los personajes de la pampa gringa, desarrolla el monólogo "Empapados", analiza la nueva inmigración oriental. A las 21.15 en el Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1752.

En "El bronce que sonríe" se desarrolla parte de la vida de un hombre segregado y lastimado, en un hospital neuropsiquiátrico que pretende ser Gardel y cristaliza en su sueño de identificación con el gran mito argentino. A las 22 en el Centro Cultural América Libre.

A las 22 se presenta "Campi, el unipersonal" en donde el actor cuanta anécdotas de su infancia en Parque Patricios. Cinco monólogos de los mejores y más delirantes personajes del barrio. En el Teatro Bristol.

Sigue "Se infiel y no mires con quién" que relata la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A las 23 en el Teatro Provincial.



CÓRDOBA

A la 1.30 se presenta "Todo lo sólido se desvanece en el aire". La obra plantea el encuentro de tres mujeres en un sauna. Vestidas con batas y utilizando esponjas exfoliantes, los personajes hablan de un tema inevitable: los hombres. En el Teatro Zorba.

Siguen las funciones de "Yepeto", una comedia dramática de tono realista que pone en juego la lucha entre lo físico y lo intelectual, la sabiduría y la belleza, la juventud y la vejez, la presencia y la ausencia. A las 20.30 en Teatro Acuario.

Continúa la exitosa "Toc Toc" en donde seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. A las 22 en el Teatro Torre Melos.

Dejá tu comentario