17 de agosto 2009 - 00:00

Ahumada se resintió y es duda

Cristian Fabbiani gritó otro gol en el entrenamiento de River. El delantero declaró que «entre Ortega y Gallardo me van a hacer goleador». Por las dudas, Gorosito insiste por Velázquez.
Cristian Fabbiani gritó otro gol en el entrenamiento de River. El delantero declaró que «entre Ortega y Gallardo me van a hacer goleador». Por las dudas, Gorosito insiste por Velázquez.
River entrenó en Ezeiza pensando en su debut del miércoles ante Lanús por la Copa Sudamericana, y los titulares empataron en 1 gol con los suplentes, con tanto de Cristian Fabbiani.

La mala noticia es que Oscar Ahumada se resintió de su lesión en el tobillo y debió salir a los 15 minutos, reemplazado por Mateo Musacchio, que le gana la pulseada en el puesto a Nicolás Domingo, aunque hoy llega el paraguayo Paniagua (ver aparte).

El equipo titular sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel (que debuta oficialmente) y Cristian Villagra; Diego Barrado, Ahumada o Musacchio, Rodrigo Archubi y Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Cristian Fabbiani.

No estará Marcelo Gallardo, que sigue recuperando su mejor forma después de la operación.

Por otro lado, se siguen sumando los zagueros centrales extranjeros que quieren probarse en River: el primero en llegar fue el paraguayo Javier Cohene Mereles, que hace una semana que está a prueba, ayer se sumó el chileno Néstor Larrondo libre de Universidad de Chile y hoy llegará el uruguayo Rodrigo Brasesco de Racing de Montevideo, que también quiere que Gorosito lo evalúe. Si quieren incorporarlo a la lista de buena fe de la Copa Sudamericana tiene que firmar entre hoy y mañana.

Por Pablo Velázquez, se está buscando un grupo inversor que ponga los más de 2 millones de dólares que cuesta el pase del goleador de Rubio Ñu. Finalmente, River tendrá sus tres contrataciones, aunque a último momento y sin pretemporada.

Dejá tu comentario