24 de julio 2013 - 00:00

Angus, la raza bovina líder en la Exposición Rural

Un total de 445 bovinos y 83 cabañas de la raza Angus participan en la muestra de La Rural. Con esta presencia la raza bovina ostenta el liderazgo de la Exposición Rural en materia ganadera por la cantidad de ejemplares expuestos.

"Es un orgullo para nosotros poder mostrar una vez más en Palermo la excelente calidad de nuestra raza, lograda a través del esfuerzo y el trabajo constante de nuestros socios a lo largo de los años. Como lo han señalado jurados venidos de los principales países productores de carne, los Angus argentinos están entre los mejores del mundo", comentó ayer el presidente de la Asociación Angus, Alfredo Gusmán.

Según señalaron las autoridades de la Asociación Argentina de Angus, todos los reproductores Angus concurrirán con Diferencia Esperada de Progenie (DEP) para 10 características de importancia económica, calculados en el marco del Programa de Evaluación de Reproductores Angus (ERA) de la asociación.

Dejá tu comentario