Arde Cuyo

Edición Impresa

Los triunfos de Marista, Liceo y Teqüé ante Los Tordos, San Juan y Banco respectivamente, ratificaron el buen momento que atraviesan estos conjuntos, la proyección indica que entre estos tres clubes, dos de ellos conseguirán el pase a semifinales directo.

Lo que sucede más abajo en la tabla indica que no hay nada escrito, ya que tanto Peumayén (38), Los Tordos (38), Universitario (36), Mendoza (35) y un poco más atrás UNSJ (31) sue-ñan con el pase a los playoffs por quedar entre los primeros seis, claro que dos de ellos quedarán afuera dentro de tres semanas. ¿Quiénes serán?, es una verdadera incógnita.

Es por esto que la fecha N° 16 que se jugará el domingo en forma íntegra, arroja encuentros muy interesantes y ante rivales directos que buscan el objetivo propuesto a principio de año: Quedar entre los mejores seis.

De esta forma, acaparan toda la atención dos choques sobre el resto, en primera instancia se medirán en Guaymallén, Los Tordos y Peumayén, ambos igualados en las posiciones buscarán dar el salto para, al menos, separarse de su rival de turno.

El otro partido que promete emociones por lo que hay en juego es Mendoza vs. UNSJ, si los mendocinos ganan este encuentro seguirán con serias chances de clasificar, una derrota si bien no los dejará afuera, perderán una chance valiosa, el elenco sanjuanino en cambo debe ganar o ganar para continuar en carrera, perder significa despedirse del torneo.

Con tanto por jugar, casi que queda al margen el clásico de la fecha entre Liceo y Marista. Los vecinos de Carrodilla y que justamente marchan primero, se medirán en un duelo que puede ser determinante para fijar posiciones finales.

Universitario tendrá un duro compromiso cuando reciba en su cancha al sólido Teqüé que busca arrebatarle el segundo lugar a Liceo; los Verdes por su parte, luego de vencer a UNSJ la semana pasada saben que dependen de ellos mismos para lograr la clasificación.

Además completarán en duelo de coleros, Banco y San Juan, los dos equipos más irregulares del año se medirán en Buena Nueva.

Dejá tu comentario