21 de marzo 2011 - 00:00

Ardusso se impuso en Río Gallegos

Ardusso fue el ganador de la carrera en Río Gallegos, aprovechando que Emanuel Moriatis fundió motor a la mitad de la competencia.
Ardusso fue el ganador de la carrera en Río Gallegos, aprovechando que Emanuel Moriatis fundió motor a la mitad de la competencia.
Facundo Ardusso se impuso en la carrera de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional que se desarrolló en el autódromo José Muñiz, de Río Gallegos. El piloto de Las Parejas se impuso luego de 35 minutos 33 segundos, para cumplir con las 20 vueltas de la final, que cerró el espectáculo del Gran Premio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ante 18 mil espectadores.

Emanuel Moriatis era el claro dominador de la carrera hasta que el motor de sus Seat León dijo basta a la mitad de la competencia y le facilitó el camino a Adusso, quien se mantuvo en el lugar de escolta consiguió afirmarse en el liderazgo, y arribar a la bandera de cuadros primero.

Gabriel Zughella continúa siendo el líder de la general, luego de haber arribado en la quinta posición con su Chevrolet Astra. Detrás terminó Adrián Chiriano, luego de repararse el inconveniente de la serie en la que ganó; posteriormente se ubicaron Guillermo Albertengo, Fabián Yannantuoni, Julián Flamarique, y Leandro Carducci, que cerró el grupo de la primera decena de clasificados.

La zona de puntos la completaron Pablo Piumetto, Luis Estivill, Juan José López, Iván Saturni, Francisco Viel Bugliotti, Juan Heguy, Pablo Otero, Juan Marcos Angelini, Diego Ponte y Juan Pablo Rossotti.

Dejá tu comentario