Argentinos, por la punta

Edición Impresa

Argentinos Juniors tendrá hoy un partido difícil en su visita a Sarandí, cuando enfrente a Arsenal con la misión de conseguir el triunfo que lo catapulte como único puntero del torneo Apertura.

Claudio Borghi tiene todo definido, ya que se inclinó por la vuelta a la titularidad de Nicolás Pavlovich por Ismael Sosa, quien deberá cumplir un partido de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. También regresa el talentoso Facundo Coria por Santiago Raymonda. No obstante, el entrenador tiene una duda, ya que el defensor Matías Caruzzo presenta un fuerte cuadro febril.

Con 28 puntos, Argentinos vive un presente muy feliz, con un buen nivel futbolístico y peleando palmo a palmo el título.

En Arsenal (17 unidades), que debe sumar puntos para no tener problemas con la promoción, el técnico Jorge Burruchaga efectuará tres variantes: Cristian Alvarez ingresará por Franco Peppino, por lo que Hugo Nervo se correrá al centro de la defensa; Darío Espíndola reemplazará a Javier Yacuzzi y Franco Jara al goleador Mauro Obolo.

En el Cementerio de los Elefantes, Colón (19) enfrentará al golpeado Lanús (21).

En el equipo santafesino, Antonio Mohamed debe definir quién acompaña en el ataque a Esteban Fuertes. La duda está entre Juan Manuel Lucero y Federico Nieto.

El panorama es completamente diferente en Lanús, ya que los jugadores quedaron destruidos anímicamente tras ser eliminados en la Copa Libertadores.

El técnico Luis Zubeldía no definió el equipo, aunque está confirmado que vuelve el mediocampista Sebastián Blanco, luego de cumplir la fecha de suspensión.

Dejá tu comentario