3 de junio 2013 - 00:00

Argentinos respira

El festejo loco de los jugadores de Argentinos Juniors, mientras los de River no entienden qué pasó. El equipo de La Paternal ganó  tres puntos fundamentales para mantener la categoría. River perdió el campeonato.
El festejo loco de los jugadores de Argentinos Juniors, mientras los de River no entienden qué pasó. El equipo de La Paternal ganó tres puntos fundamentales para mantener la categoría. River perdió el campeonato.
River se enredó en la telaraña que le armó Argentinos Juniors y terminó perdiendo con justicia ante un equipo que tuvo un libreto y lo manejó a la perfección.

El equipo de Caruso Lombardi fue el que manejó psicológicamente el partido y tuvo las situaciones más claras para ganarlo.

De más está decir que el encuentro fue técnicamente muy malo y que la lucha le ganó por varios cuerpos al talento y la habilidad, aunque por momentos el tucumano Hernández dio muestras de su categoría en el manejo de la pelota.

River salió con un esquema de tres delanteros, pero fue contraproducente porque se achicó los espacios ofensivos y terminó chocando con los seis jugadores que le había puesto Argentinos Juniors para defender.

El primer tiempo no tuvo situaciones claras de gol y sólo se puede marcar un desborde de Hernández que Anangonó no pudo conectar ante la marca de cuatro de River. En el segundo tiempo, Ramón Díaz puso a Leonardo Ponzio por Iturbe y cambió el esquema para tratar de manejar mejor la pelota, pero no lo logró.

Caruso puso a Villalva y Caruso porque vio que lo podía ganar con velocidad y la apuesta le salió muy bien. River fue a buscar el triunfo y Nereo Fernández se lo sacó a Funes Mori, pero en uno de los tantos centros que mandó Argentinos Juniors, Barraza le ganó a González Pirez, derrotó a Barovero y puso el 1 a 0.

Después, aprovechando la desesperación de River, Hernández hizo una jugada magistral y le sirvió el segundo a Gómez.

River se alejó de la punta y Argentinos Juniors respira aire de Primera.

Dejá tu comentario