Arsenal ganó, respira y sube

Edición Impresa

Arsenal logró más oxígeno, el oxígeno que le quitó a All Boys. Con el triunfo por 2 a 0, el equipo del viaducto no sólo se escapó de la zona peligrosa en la tabla de los promedios sino que, además, se prendió en los primeros puestos.

En All Boys, esta derrota enciende una luz de alarma, a pesar de que aún se encuentra fuera de la zona de promoción.

Arsenal tomó la iniciativa aprovechando los espacios que dejaba el mediocampo y la defensa local. Con remates de media distancia, cuyos ejecutantes fueron Carlos Carbonero y Luciano Leguizamón, el visitante estuvo cerca de abrir el marcador.

Los dirigidos por José Romero no ofrecían resistencia ante la embestida de Arsenal que atacaba por el sector izquierdo, defendido por Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez, quienes se mostraban discoordinados y dubitativos.

A los 22 llegó el gol de Blanco Leschuk, propiciado por un contraataque que encontró mal parada a la defensa local.

De ahí en más fue todo del visitante que pudo haber ampliado la ventaja. Aunque también All Boys tuvo su oportunidad cuando Cuesta tocó la pelota con la mano dentro del área (se fue expulsado por segunda amarilla). Penal que Campestrini le atajó a Matos.

En el complemento Arsenal fue práctico e inteligente, no pasó sobresaltos, a pesar de contar con un jugador menos y cerró el partido con un gol de Diego Torres.

Dejá tu comentario