Augusto Fernández se va al Celta de Vigo

Edición Impresa

Parecía que se quedaba en Vélez, pero en 24 horas se firmó el pase de Augusto Fernández al Celta de Vigo. El jugador se despidió ayer de sus compañeros, porque hoy mismo viajará a España a realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el club gallego.

La semana pasada, los dirigentes del conjunto de Liniers habían rechazado una oferta de Bursaspor de Turquía por considerarla «insuficiente», y hasta el volante derecho participó el lunes de la práctica de fútbol pensando en Independiente.

Será la segunda experiencia de Fernández en Europa, ya que desde River Plate, donde surgió y jugó hasta 2009, fue transferido a Saint Etienne de Francia.

Tras una temporada en Europa, Fernández regresó al fútbol argentino para desempeñarse en el elenco de Liniers, donde se consagró campeón del torneo Clausura 2011.

El volante explicó: «Yo estaba tranquilo porque sabía que iba a venir algo mejor. Lo de Turquía no le cerraba al club, pero esto de España nos cierra a los dos».

Vélez saldrá al mercado (esta noche cierra el libro de pases) buscando un volante y otro delantero, que los dirigentes guardan como un gran secreto.

Dejá tu comentario