4 de marzo 2010 - 00:00

“Avatar” será una trilogía

Los Angeles - James Cameron confirmó la secuela de «Avatar» y anunció que tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos. Cameron comentó que el nombre de la segunda parte podría ser «Navi», nombre con el que se denominan a los pobladores de Pandora, el planeta creado por el cineasta.

El cineasta aseguró también que él se hará cargo de dirigir la secuela, aunque dejó abierta la posibilidad de que otro realizador tome las riendas del «Avatar» que complete la trilogía.

Además de la secuela cinematográfica, para este año Cameron tiene previsto escribir una novela que sirva de «precuela» de «Avatar» en la que explicará los hechos que antecedieron al film.

Dejá tu comentario