- ámbito
- Edición Impresa
Aventín, en Paraná
Baño de champán en el podio de Paraná. “Josito”” Di Palma festeja con el ganador del TC, Diego Aventín.
La final se largó con Ortelli en el primer lugar de la grilla, pero Aventín se le pegó detrás apenas se puso el semáforo en verde. En el quinto giro, el ganador superó a Ortelli y comenzó a alejarse de la punta y el tercero (Di Palma), mientras detrás se libraba una dura batalla entre los aspirantes a la Copa de Oro.
Ledesma, que estaba en el puesto 12 y con 11 puntos de ventaja sobre Ponce de León, se benefició con algunos abandonos y así se convirtió luego en el segundo "chivo" que ingresó a la fase final junto con Rossi.
Entre los 12 pilotos que pelearán por el título habrá seis Ford, tres Dodge, dos Chevrolet y un Torino.
En TC Pista se impuso en la final Manuel Urcera (Chevrolet), seguido por Nicolás González (Ford) y Nicolás Trosset (Chevrolet). Los doce que disputarán el play off serán: Trosset, Federico Alonso, Nicolás Alonso, Federico Pérez, Nicolás Pezzucchi, Juan Bruno, Aldo Tedeschi, Sebastián Diruscio, Germán Giles, Ramiro Galarza, Manuel Pérez Bravo y Mauricio Lambiris.


Dejá tu comentario