25 de agosto 2014 - 00:00

Balean a exsuegro de Maradona

El exsuegro de Diego Maradona fue baleado ayer a la madrugada en un presunto intento de asalto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, por lo que el exfutbolista exigió a las autoridades mayor seguridad en la zona.

Carlos Ojeda, padre de Verónica (una de las exparejas de Maradona) recibió dos balazos cuando salía con su auto del comercio que tiene en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Las primeras versiones indicaban que se trató de un intento de secuestro, pero el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se acercó al lugar y tras hablar con los investigadores sostuvo que fue un asalto. "Se está investigando, pero todo indica que fue un intento de robo. Terminaba de cerrar su negocio, por lo que habrán deducido los delincuentes que estaba con la caja del día", explicó el funcionario provincial. La víctima, de 68 años, fue llevada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora y luego fue trasladada al Hospital Churruca, donde hasta ayer permanecía internado rodeado de familiares. "Carlos está bien, pero que (el exintendente lomense Martín) Insaurralde (...) ponga más policías en las calles", dijo ayer Maradona.

Dejá tu comentario