24 de abril 2013 - 00:00

Banco sigue imbatible

Los de Buena Nueva llevan cinco victorias al hilo y son uno de los animadores junto a Liceo

Una topadora. Federico Suárez, pieza vital del líder Banco.
Una topadora. Federico Suárez, pieza vital del líder Banco.
Banco logró su quinto triunfo consecutivo y logró una marca jamás alcanzada en su historia: es el equipo sensación y esta semana dio cuenta de Los Tordos para seguir en una racha imparable.

El club de Buena Nueva esta vez debió sufrir más de la cuenta para conseguir la victoria y esperar hasta los minutos finales para derrotar a Los Tordos. El empate en 20 era una fija, pero un penal en los instantes finales les dio el triunfo que los pone arriba en las posiciones.

Otro que también lidera es Liceo. Los de Carrodilla también debieron sufrir más de lo esperado para ganar ante un rival que los tuvo a maltraer durante gran parte del match. Universitario se quedaba con la victoria pero a minutos del final un try salvador dejó al Tricolor con la victoria.

Quien salió de pobre fue Mendoza RC, que debió esperar cinco fechas para conocer el triunfo, justamente venció en San Juan a Huazihul, otro que sigue sin ganar en lo que va del torneo.

Además se impusieron Marista y UNSJ ante Teqüé y Peumayén respectivamente.

La sexta fecha se jugará en forma íntegra el domingo en Mendoza y se destaca el duelo entre Teqüé y Liceo en General Ortega y la visita de Banco, exponiendo su invicto, ante el complicado Universitario.

Además se jugarán tres partidos con realidades diferentes: Marista, que viene de golear jugando buen rugby frente a Teqüé, recibirá a un Huazihul que no conoce la victoria; Los Tordos, de presente irregular, esperará por un UNSJ que viene entonado; completando con Peumayén, que si bien juega bien sólo ganó en una oportunidad, recibiendo en el bajo a Mendoza, que es una incógnita.

Dejá tu comentario