5 de marzo 2010 - 00:00

Banfield sigue siendo una cosa muy seria

La pelota le queda arriba atrás a Rubén Ramírez y la define con una media tijera. El primer gol de un Banfield que ya está tercero.
La pelota le queda arriba atrás a Rubén Ramírez y la define con una media tijera. El primer gol de un Banfield que ya está tercero.
Banfield volvió a mostrar una solidez que asombra. Le ganó con tanta autoridad a Colón (un equipo que empezó la fecha como puntero), que no dejó ninguna duda.

Desde el talento de Erviti para manejar la pelota desde la mitad de la cancha hasta la habilidad de James Rodríguez, Banfield no le dio ninguna chance a un Colón que cambió tres veces su esquema, buscándole la vuelta al partido y nunca lo logró.

El golazo de Rubén Ramírez a los 13 minutos de media tijera y el posterior del reemplazante de Sebastián Fernández, Cristian García pusieron una diferencia que a un equipo de la solidez defensiva de Banfield no se le puede dar vuelta.

Por eso, con el resultado asegurado retrocedió 20 metros y le cedió la pelota a Colón para buscar espacios para el contraataque.

Faltando 5 minutos descontó Esteban Fuertes al ejecutar con maestría un tiro libre, pero Banfield volvió a adelantarse y Ramírez volvió a poner la diferencia exacta entre los dos con un golazo en jugada personal.

Dejá tu comentario