Basile le aseguró ser titular a Abbondanzieri

Edición Impresa

Alfio Basile se comunicó con Roberto Abbondanzieri para decirle «vos sos mi arquero», ante una versión que indicaba que el técnico había pedido uno a los dirigentes.

Es cierto que Carlos Bianchi le ofreció al técnico a Daniel Islas de Tigre o Hilario Navarro, cuyo pase pertenece a Independiente y decían que era el preferido del técnico, pero Basile le dijo que «la prioridad era reforzar otras posiciones» y hasta sugirió que se arreglaba con Javier García y Josué Ayala como suplentes.

La versión que Basile no lo quería enojó al «Pato» que dijo ayer en TyC Sports: «Más que un arquero necesitamos jugadores, o tal vez yo veo el fútbol de otra manera», para después completar: «No se de dónde salieron esas versiones. Igual, son decisiones del técnico que viene, pero no me preocupa en lo más mínimo. Esto es Boca y acá hay competencia a cada minuto».

Fernández a River

El arquero paraguayo Roberto «Junior» Fernández estaría muy cerca de firmar para River. El arquero, que acaba de salir campeón con Cerro Porteño, tiene 21 años (nació el 29 de marzo de 1988 en Asunción) y es hijo del legendario «Gato» Fernández, arquero de la selección paraguaya por más de 20 años.

Dejá tu comentario