9 de septiembre 2009 - 00:00

Battaglia evoluciona y jugaría

En la práctica de aayer, Battaglia no sintió dolores en la zona afectada y, si continúa evolucionando favorablemente, será de la partida en Tucumán.
En la práctica de aayer, Battaglia no sintió dolores en la zona afectada y, si continúa evolucionando favorablemente, será de la partida en Tucumán.
Descartado Hugo Ibarra por una distensión en el aductor derecho de la que aún no se recuperó. En duda Sebastián Battaglia, quien evoluciona favorablemente de una contractura en el isquiotibial izquierdo, el chileno Gary Medel y los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres y de Martín Palermo, quienes se hallan con sus respectivos seleccionados para afrontar la 16ª fecha de las eliminatorias sudamericanas. Con este panorama incierto, Alfio Basile no logra confeccionar el equipo titular que el sábado a las 20.10 visitará a Atlético Tucumán.

Por el momento, el entrenador de Boca situó al uruguayo Adrián Gunino en el sector derecho de la defensa, en reemplazo del formoseño, que no jugará por prescripción médica. Si bien el juvenil charrúa se encontraba con el seleccionado Sub-20 para participar del Mundial de Egipto, que comienza el 24 de setiembre, los dirigentes xeneizes solicitaron que la convocatoria se postergue para el domingo, tras el partido ante el Decano.

En el entrenamiento de ayer, en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme practicó con normalidad, por lo que ya no quedarían secuelas de la sinovitis en la rodilla izquierda. No obstante, hoy a las 15.30 el Coco seguirá de cerca la evolución tanto del estratega como de Battaglia. En otro orden, Boca no le puso una cláusula de 50 mil dólares a David Drocco, cedido a préstamo al comienzo del torneo a Atlético Tucumán, para que el volante pueda jugar el sábado.

Dejá tu comentario