25 de noviembre 2010 - 00:00

Berlocq sudó en el debut

Faltaba el debut más importante en la Copa Topper (u$s 75.000) y finalmente ayer se produjo. Carlos Berlocq, máximo candidato, se presentó con una victoria ante Sebastián Decoud por 4-6, 6-3 y 6-4. Por la segunda ronda, hoy se medirá con el juvenil Alejandro Fabbri, proveniente de la clasificación.

Quien no pudo ratificar su gran comienzo fue Diego Hartfield. El Gato fue superado ampliamente por Andrés Molteni, que se impuso por 6-1 y 6-2. Su próximo rival será el brasileño Julio Silva, octavo preclasificado, que venció a su compatriota Rodrigo Guidolin por 6-4, 6-7 (4) y 6-2.

En tanto, Diego Junqueira se vio beneficiado por el retiro del juvenil Facundo Argüello luego de haberse adjudicado el primer set por 7-6 (5). Su adversario en la siguiente instancia será Brian Dabul, tercer favorito, quien superó a Guido Pella por 6-1 y 6-0. Entre los partidos de hoy se destaca el de Horacio Zeballos, cuarta cabeza de serie, frente a Juan Pablo Brzezicki.

Dejá tu comentario