30 de abril 2014 - 00:00

Bianchi, conforme, no hará cambios

Carlos Bianchi dialoga con su cuerpo técnico mientras los jugadores entran en calor. El DT no hará cambios para enfrentar a All Boys.
Carlos Bianchi dialoga con su cuerpo técnico mientras los jugadores entran en calor. El DT no hará cambios para enfrentar a All Boys.
De no mediar algún inconveniente físico, Carlos Bianchi repetiría ante All Boys por la decimoséptima fecha del torneo Final los mismos once que vencieron 4-2 a Arsenal el domingo pasado.

El posible equipo para ir a Floresta formaría con: Orión; Grana, Daniel Díaz, Forlín e Insúa; Erbes, Bravo y Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.

Mientras que hoy, en el partido de Reserva que se va a disputar en Casa Amarilla desde las 15 ante Godoy Cruz, por la decimosegunda fecha postergado por lluvia el 6 de abril pasado, volverá a jugar Diego Perotti, tras recuperarse de una distensión en el gemelo izquierdo.

En este partido también estarán varios jugadores que en algún momento fueron titulares en Primera. El equipo que disputará el partido suspendido alineará a Trípodi; Chacón, Claudio Pérez, Huichulef y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cubas, Perottti y Sánchez Miño; Luciano Acosta y Riaño. El plantel realizó fútbol informal, donde hubo bromas y chistes, para luego realizar trabajos regenerativos. Juan Román Riquelme estuvo junto al grupo y se mostró con ganas y en buena forma.

Dejá tu comentario