5 de diciembre 2016 - 00:00

Boca goleó a Racing, aunque sufrió de más

Walter Bou marcó dos tantos y marró dos mano a mano. Insúa en contra y Tevez, los otros del ganador. Lisandro López, los dos de la Academia

A grito pelado. Walter Bou le ganó el duelo personal a su hermano Gustavo, marcando dos goles. Acá festeja el primero de su cuenta ante la desolación de Nicolás Sánchez. Boca ganó 4 a 2.
A grito pelado. Walter Bou le ganó el duelo personal a su hermano Gustavo, marcando dos goles. Acá festeja el primero de su cuenta ante la desolación de Nicolás Sánchez. Boca ganó 4 a 2.
Boca, ganó por 4 a 2, un partido que podría haber terminado con una goleada histórica, aunque también lo pudo haber empatado Racing, después de los dos goles de Lisandro López.

Por momentos lo de Boca fue una exhibición de fútbol, desde la elegancia de Fernando Gago y con un Carlos Tevez muy activo para asistir a sus compañeros.

Boca terminó el primer tiempo ganando 2 a 0, gracias a un gol en contra de "palomita" de Emanuel Insúa y uno de Walter Bou de media vuelta. El primero nació de una jugada por izquierda de Fabra y el segundo de una por derecha de Peruzzi. A los 2 minutos del complemento Walter Bou marcó el tercero y pareció que el partido estaba definido, pero 2 minutos después descontó Lisandro López, tras un rebote en Sara de un remate de Romero. Tevez y Walter Bou se perdieron goles increíbles para Boca y Racing aprovechó una oportunidad aislada, con otro rebote de Sara, para que Lisandro López pusiera el 3 a 2. Allí nació un nuevo partido, con Racing buscando el empate y Boca liquidarlo.

Tuvieron situaciones los dos hasta que Carlitos Tevez mostró toda su categoría, definiendo después de dos quiebres de cintura en el área y puso el 4 a 2 definitivo.

Boca terminó jugando con cuatro cincos y sin delanteros netos, pero pudo golear y ahora es el escolta de Estudiantes.

Dejá tu comentario