Los bonos en dólares operaron en rojo en las últimas dos jornadas, luego de un importante rally de subas consecutivas, en consonancia con los principales índices de Wall Street. Es decir que los títulos públicos argentinos no pudieron escapar a la volatilidad de los mercados globales, desatada por una nueva advertencia de recesión que se vio reflejada en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos, luego de que la rentabilidad del título a tres meses tocara nuevos máximos.
- ámbito
- Edición Impresa

