16 de agosto 2011 - 00:00

Brinda con goles

A propuesta de Santiago Silva, que fue el que sirvió las copitas, los jugadores de Vélez brindan imaginariamente por el gol. Le ganó a Banfield en forma contundente.
A propuesta de Santiago Silva, que fue el que sirvió las copitas, los jugadores de Vélez brindan imaginariamente por el gol. Le ganó a Banfield en forma contundente.
Vélez no dejó dudas ante un Banfield timorato y terminó goleándolo sin ningún atenuante.

El equipo de Ricardo Gareca no extrañó el talento de Maxi Moralez, porque David Ramírez supo ser el cerebro de un equipo que fue de menor a mayor.

En el primer tiempo repartió méritos con un Banfield desordenado tácticamente y que depende mucho de Jonatan Gómez, que también es ciclotímico.

Vélez se fue al vestuario ganando 1 a 0 gracias a un penal que concedió Pablo Díaz por un «presunto» empujón de Dos Santos a Emiliano Papa, que en realidad no existió, pero que Santiago Silva convirtió en gol.

En el segundo tiempo justificó el triunfo a partir de la habilidad de Ramírez y el Burrito Martínez y la potencia de Silva. Consiguió el segundo gol gracias a un cabezazo perfecto de Fernando Ortiz y después se dedicó a perderse goles uno tras otro.

Banfield quedó partido en dos y trató de resistir pero un remate de Martínez que pegó en el travesaño y picó adentro puso el 3 a 0 final, que fue la justa diferencia entre un equipo que es candidato y otro que empezó como para preocuparse.