21 de noviembre 2016 - 21:45

Bulle retuvo título del Abierto de la República

El estadounidense aventajó a sus compatriotas Lashley y Beck. Carranza fue el mejor argentino.

Campeón. El estadounidense Kevin Bulle levanta el trofeo tras volver a ganar el Abierto de la República Argentina, que se jugó en el Olivos Golf Club.
Campeón. El estadounidense Kevin Bulle levanta el trofeo tras volver a ganar el Abierto de la República Argentina, que se jugó en el Olivos Golf Club.
El estadounidense Kevin Bulle se coronó campeón del Abierto de la República Argentina que finalizó en el Olivos Golf Club y donde el cordobés Clodomiro Carranza resultó el argentino mejor clasificado, con un cuarto puesto.

En esta edición número 111 del tradicional torneo que correspondió a una estación del circuito Latinoamericano del PGA Tour, el riocuartense Carranza firmó una tarjeta final con 67 golpes (cinco birdies, un bogey) para avanzar dos lugares y quedar con un registro de 276 (ocho bajo el par).

El cordobés quedó a un solo impacto de los estadounidenses Bulle, Nathan Lashley y James Beck, que empataron el primer lugar con 275 impactos (-9) y debieron recurrir a dos hoyos desempates para dirimir al ganador.

El chaqueño Fabián Gómez, por su lado, ganó cuatro posiciones en el último recorrido y finalizó quinto, con un marcador de 277 (-7), luego de una cuarta ronda con 67 (cinco birdies, un bogey).

Más atrás se ubicaron el casildense Leandro Marelli, que resultó décimo con un acumulado de 280 golpes (-4) y el puntano Emilio Domínguez, quien se situó duodécimo, con 281 (-3).

Otro chaqueño, José Cóceres, el cordobés Matías Simaski y el bonaerense Rafael Gómez compartieron la 21ra. colocación, todos con un registro de 284 golpes (par).

Bulle retuvo el título logrado en la pasada edición, después de aventajar en dos hoyos desempate a Beck, primero, y a Lashley, luego, para quedarse con el premio mayor de una bolsa que repartió 175 mil dólares.

Dejá tu comentario