24 de septiembre 2010 - 00:00

Burrito “fatigado” irá al banco

Ariel Ortega, en la práctica de ayer. El «Burrito» irá al banco y su lugar será ocupado por Buonanotte.
Ariel Ortega, en la práctica de ayer. El «Burrito» irá al banco y su lugar será ocupado por Buonanotte.
El entrenador de River, Ángel Cappa, dispuso una práctica de fútbol en la cual Ariel Ortega y Alexis Ferrero jugaron para los suplentes y sus lugares fueron ocupados respectivamente por Diego Buonanotte y el paraguayo Adalberto Román, quienes se perfilan como titulares para recibir el domingo a Quilmes. Ortega, que el miércoles hizo trabajos de kinesiología por una fatiga muscular en el gemelo derecho, según el parte médico oficial, ayer se movió con normalidad, pero para el equipo de los suplentes.

El lunes Cappa había declarado que no sacaba al «Burrito» del equipo «porque puede hacer cosas», pero en las últimas horas el técnico se molestó por algunas conductas del jugador, como ser las faltas y llegadas tardes a los entrenamientos.

La otra variante que sorprendió fue la inclusión del paraguayo Román en lugar de Ferrero, uno de los referentes del plantel, que no se encuentra lesionado pero no tuvo un buen rendimiento en la fecha pasada en la derrota con Newells.

Por otra parte, en la práctica de fútbol, Mariano Pavone formó dupla delantera con Rogelio Funes Mori, marcando un gol cada uno para el triunfo por 2-1 de los titulares sobre los suplentes.

Cappa había anticipado que el «Tanque» Pavone tenía chances de ser titular ante Quilmes, el domingo a las 20.20, y el jugador comenzó a meter presión a fuerza de goles para ocupar el lugar del mediocampista Roberto Pereyra, quien debe purgar una fecha de suspensión.

El equipo que practicó ayer y que se perfila para ser titular formó con Carrizo; Ferrari, Román, Maidana y Arano; Ballón, Almeyda y Lamela; Buonanotte; Pavone y Funes Mori.

Dejá tu comentario