Cámara Arbitral firmó acuerdo en Francia

Edición Impresa

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales firmó en Francia un convenio de cooperación institucional con la Cámara Arbitral de París. La firma del convenio formó parte de la agenda de una misión comercial que esa cámara realizó por Francia y Holanda. El titular de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, Javier Buján, y el titular de la cámara de París, Baudouin Delforge, sellaron fuertes vínculos a través de este convenio de cooperación institucional. Ambas partes se comprometieron a prestar mutua colaboración y asistencia técnica en todo aquello que tienda a concretar los respectivos objetivos estatutarios y, en particular, en materia arbitral o analítica.

Además, por invitación de France Export Cereals, la delegación de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales realizó en París una serie de actividades: mantuvo una jornada junto con productores agrícolas franceses, visitó el puerto y el laboratorio de Ruen, el más importante de Francia, y participó de una jornada sobre cadena francesa de mercados, comercialización y políticas y de otra con grupos cooperativos y de acopios.

En Rotterdam, Holanda, la delegación realizó una visita a Laboratorios Labco, ubicado en el puerto de la ciudad.

Es la primera vez que una cámara argentina organiza un viaje de intercambio y actualización con una delegación integrada por representantes de toda la cadena de comercialización nacional.

Dejá tu comentario