Canapino-Bisceglia se impusieron en Top Race

Edición Impresa

El binomio Agustín Canapino-Claudio Bisceglia (Mercedes) se impuso en la denominada «Carrera de la Historia» del Top Race V6 que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la quinta y anteúltima carrera de la Copa América, que contó además de los habituales con la participación de ex pilotos e invitados, correspondiendo todos los puntos adquiridos para el titular.

Detrás de Canapino-Bisceglia, lo hicieron Juan Manuel Silva-Oscar Fineschi (Mondeo) y Sergio Alaux-Ricardo Joseph (Passat), completando el podio.

El campeonato sigue liderado por Guido Falaschi con 107 puntos, teniendo detrás a su compañero de equipo, Agustín Canapino con 86, Juan Cruz Alvarez con 79, Norberto Fontana con 78, únicos con posibilidades matemáticas de conseguir el título cuando restan por disputarse 29 unidades.

Juan Manuel Silva (Mondeo) se impuso en la carrera de los titulares del Top Race V6 con 19 vueltas y un tiempo de 30m 42s 194/1000 a 149,732 Km/h, dejando detrás a Agustín Canapino (Mercedes) a 1s 121/1000, Sergio Alaux (Passat) a 6s 777/1000, Gustavo Tadei (Mondeo) a 9s 961/1000 y Juan Cruz Alvarez (Mercedes) a 10s 340/1000.

El actual campeón, José María «Pechito» López (Mondeo), finalizó en la décimo tercera posición tras despistarse por el aceite encontrado en la pista tras la rotura del motor del auto de Gastón Mazzacane (Mondeo) al comienzo de la competencia.

Por su parte, Claudio Bisceglia (Mercedes) venció en la prueba de los invitados y con ello postergó la definición del título entre Guido Falaschi y Agustín Canapino, ambos integrantes del Sport team.

La próxima y última competencia de la Copa América se disputará el 16 de mayo en el autódromo «El Zonda-Eduardo Copello», de la provincia de San Juan.

Dejá tu comentario