22 de octubre 2012 - 00:00

Central sigue en caída libre

Un nueva derrota de Rosario Central, esta vez en su cancha y contra Douglas Haig de Pergamino, lo aleja de la pelea por el ascenso a Primera y pone en duda la continuidad de su director técnico, Miguel Ángel Russo.

Central perdió sin atenuantes por 3 a 1, en un partido que comenzó con el gol de Adrián «Bati» Aranda a los 6 minutos y que pudo empatar en el comienzo del segundo con Fernando Coniglio, pero dos goles del marplatense Miguel Alba (el primero un golazo, después de una gran jugada individual) sellaron la derrota.

Fue una fecha con dos goleadas visitantes, porque Ferro le ganó 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y Almirante Brown derrotó 6 a 2 a Deportivo Merlo, en la misma condición. En realidad, ayer ganaron todos visitantes, porque Patronato derrotó 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes.

Dejá tu comentario