- ámbito
- Edición Impresa
Council reúne hoy a Scioli, Macri y Massa
El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Comercio, se iniciará a las 8 en el Alvear Palace Hotel, y la apertura estará a cargo de Susan Segal, presidente y CEO de Americas Society/Council of the Americas; y Carlos de la Vega, titular de la CAC. Como parte del mismo bloque intervendrán Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno electo de la Ciudad, y Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense.
A continuación, desde las 9.45 hasta las 10.30, será el turno de los presidenciables, comenzando por Macri, seguido de Massa, y finalizando con Scioli. Cada candidato dispondrá de 15 minutos.
La 12ª edición del Council continuará tras un coffee break a las 10.45, cuando exponga Alejandro Vanoli, presidente del Banco Central. Luego se desarrollará el panel "Perspectivas de inversión en Argentina: una mirada al futuro", con la participación de Diego Dzodan, vicepresidente de Ventas para América Latina de Facebook; Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo; y Martin Migoya, co-fundador y CEO de Globant. Como moderadora actuará Susan Segal.
La última de las exposiciones que marcará el cierre del evento tendrá por protagonista al ministro de Economía, Axel Kicillof.


Dejá tu comentario