Crece el rumor sobre el regreso de Schumacher

Edición Impresa

Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1 y actualmente retirado, se reunió con su representante Willi Weber y agitó los rumores de su regreso a las pistas, algo que decidirá en enero próximo, dijo el diario As de España.

«Ésa es una especulación (el regreso de Schumacher a la F-1) de la que yo no voy a participar. Habrá que esperar, aunque se esté cerca las Navidades», dijo Weber.

Curiosamente, Weber y Schumacher se reunieron en la sede de Mercedes, el nuevo equipo de F-1 que aparece como potencial candidato para sumar a Schumacher en sus filas el año próximo, junto al piloto alemán Nico Rosberg.

Schumacher tiene contrato en la actualidad como asesor de Ferrari.

  • El inversor afincado en Luxemburgo Gérard Lopez es candidato para hacerse con el control del equipo Renault de Fórmula 1, cuyo futuro debe decidirse hoy en París, confirmó el propio inversionista en Mónaco en el Motor Sport Business Forum.

    «Hay ciclos. La situación actual de la Fórmula 1 y de los deportes del motor está en período de cambio», lo que «crea oportunidades para los nuevos equipos y nuevos inversores», declaró Lopez, en el marco del citado congreso de actores y patrocinadores de la Fórmula 1 y los deportes del motor.

    López considera posible «ganar más dinero» con la escudería de Fórmula 1. «Si compramos Renault F-1 sería completamente, como equipo constructor», dijo Lopez, fundador de Mangrove Capital Partners y presidente de Genii Capital, dos fondos de inversión que apostaron por las nuevas tecnologías e internet.


  • El futuro de la escudería Renault de Fórmula 1 se decide hoy en París, en una reunión del consejo de administración.

    Dejá tu comentario