Cristina de Kirchner llamó ayer a participar de la movilización de mujeres convocada por el colectivo #NiUnaMenos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Quiero dirigirme a todos mis compatriotas para convocarlos a apoyar la movilización de mujeres contra la violencia de género que va a tener lugar en todos los lugares de la República", expresó durante una alocución grabada para festejar el Día de la Lealtad. Y agregó una reflexión: "Yo pensaba en el tema de la violencia de género. He sido victima de esa violencia por el solo hecho de ser mujer", dijo.