14 de marzo 2012 - 00:00

Cuatro que no se dan tregua

Reds, Brumbies, Highlanders y Stormers aún no perdieron en el certamen del hemisferio sur

Tan sólo tres fechas se han disputado del Súper Rugby y los partidos son todos parejos y cargados de emociones a un nivel máximo de excitación.

Reds y Brumbies de Australia, Highlanders de Nueva Zelanda y Stormers de Sudáfrica son los cuatros equipos que aún no conocen la derrota, aunque debieron batallar más de la cuenta para vencer a sus rivales. Los Stormers superaron a Sharks por un cerrado 15 a 12. Peter Grant fue el encargado de romper el empate en 12 para darle el tercer triunfo al equipo tormenta. Otro que debió sufrir más de la cuenta para conservar su invicto fue Highlanders, que logró superar a Crusaders por 27 a 24. El que la tuvo apenas un poco más fácil fue Reds. El equipo de Queensland superó en forma un poco más holgada a Western Force por 35 a 20.

Los Bulls golearon a Cheetahs por 51 a 19, Hurricanes superó ajustadamente a Lions por 30 a 28, Chiefs doblegó 29 a 14 a los Blues y Waratahs venció a Rebels por 35 a 19. La cuarta fecha del Súper Rugby tendrá los siguientes compromisos: Chiefs vs. Brumbies, Stormers vs. Blues, Hurricanes vs. Highlanders, Waratahs vs. Western Force, Sharks vs. Reds, Rebels vs. Cheetahs. Quedan libres Bulls, Crusaders y Lions.

Dejá tu comentario