El seleccionado femenino mayor de básquetbol se encuentra en Brasil para participar, desde hoy, de la Copa de las Américas, que se disputará en la ciudad de Cuiaba, Mato Grosso, y será clasificatoria para el Mundial de República Checa 2010. El equipo dirigido por Eduardo Pinto participará del grupo B de la competencia que se extenderá hasta el domingo venidero. Argentina debutará en el certamen hoy, a las 21.45, enfrentándose a Venezuela. En tanto, mañana, las 17.15, el rival será Chile y el viernes, a las 21.45, el conjunto argentino tendrá una difícil prueba ante Cuba.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.