- ámbito
- Edición Impresa
Del Potro dio un paso para regresar al top 5

Con el Masters 1000 de Montreal como próximo objetivo, el pupilo de Franco Davin, que debutará mañana con el ganador del duelo entre el checo Jan Hernych y el francés Julien Benneteau, podría regresar al top five. Es que a diferencia de Roddick, que defiende la tercera ronda del año pasado, los puntos que pueda sumar el argentino serán clave, ya que no jugó el torneo canadiense en 2008.
Con respecto a los otros legionarios, que conforman el segundo pelotón detrás de Del Potro y de David Nalbandian, lo más destacado es el ascenso del marplatense Horacio Zeballos, quien trepó quince puestos tras la consagración en el fin de semana en el Challenger de Campos do Jordao.
Masters 1000 de Montreal
Tras su último partido en los octavos de final de Roland Garros, ante el sueco Robin Söderling, el español Rafael Nadal debutó ayer en dobles y junto con su compatriota Fernando Roig, vencieron a la dupla serbia conformada por Novak Djokovic y Dusan Vemic por 7-5 y 6-4 tras una hora y ocho minutos de juego. En singles, el ex N° 1 jugará mañana con el ganador del partido entre el español David Ferrer y el serbio Viktor Troicki. Al cierre de esta edición, el correntino Leonardo Mayer se enfrentaba con el alemán Mischa Zverev.
Dulko, eliminada
En la primera ronda del torneo de Cincinnati (u$s 2.000.000, dura), la tigrense Gisela Dulko (N° 42) cayó ante la suiza Patty Schnyder por 6-4 y 6-0. En tanto, la serbia Ana Ivanovic (11) y la bielorrusa Victoria Azarenka (9) superaron partidos complicados y avanzaron a la 2ª ronda.


Dejá tu comentario