- ámbito
- Edición Impresa
Del Potro visitó a Francisco
“Hoy (por ayer) pude conocer y hablar con el papa Francisco en el Vaticano. Fue un momento único para mí, jamás lo olvidaré”, tuiteó Del Potro tras su encuentro con el sumo pontífice.
A la iniciativa de Del Potro se sumaron decenas de argentinos que durante el fin de semana se habían trasladado a Roma con el principal objetivo de saludar a Francisco, antes de trasladarse a Nazareth, Jerusalén y Belén. "Desde que fue nombrado Papa tuve la ilusión de conocerlo; lo dije en Indian Wells. Por gestiones en Buenos Aires y con la ayuda de la ATP, se pudo conseguir esto. Cuando nos hablaba a todos en su audiencia giró para un costado, me vio y levantó su pulgar. Me reconoció y me sorprendió, expresó Delpo, contento, tras el encuentro, mediante un comunicado oficial. Y agregó:"Hoy (por ayer) pude conocer y hablar con el papa Francisco en el Vaticano. Fue un momento único para mí. Jamás lo olvidaré.
Por los octavos de final, el N° 7 del mundo se medirá cerca de las 8 (hora argentina) con el francés Benoit Paire. Ayer por la tarde cayó en su debut en dobles junto al chipriota Marcos Baghdatis, ante los locales Paolo Lorenzi y Potito Starace por 6-3, 2-6 y 10-8.


Dejá tu comentario