Delfino analiza su futuro

Edición Impresa

El escolta argentino Carlos Delfino empieza a evaluar los distintos ofrecimientos y las alternativas que tiene para continuar su carrera en el básquetbol europeo.

Mientras termina de digerir la derrota del domingo ante Rusia por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el santafesino tiene tres ofrecimientos para vincularse a diferentes equipos: uno es el Barcelona de España; otro, el CSKA Moscú de Rusia; y el tercero, «un club de Italia», según confió un vocero cercano al campamento del seleccionado argentino.

«Delfino tiene tres ofertas de clubes de Europa. Una es la del Barcelona, a la que le falta pulir el monto. También lo quiere el CSKA Moscú y hasta hay un club de Italia que estaría interesado. Claro, su mujer es italiana y acaban de nacer sus mellizos», explicó la fuente consultada.

Independientemente de ello, la apuesta de Delfino estriba en continuar en la NBA. Y, en principio, Boston Celtics sería la franquicia que «picó en punta» para tratar de reclutar al santafesino.

De hecho, aunque no signifique nada concreto, el técnico Doc Rivers se mostró en las plateas durante los partidos que el seleccionado argentino protagonizó recientemente en Londres 2012.

Dejá tu comentario