- ámbito
- Edición Impresa
Deporte en pocas líneas

El alemán Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de Fórmula 1, amplió hasta final de 2014 su contrato con Red Bull, confirmó la escudería austríaca. Vettel, en Red Bull desde 1998, cuando comenzó a formar parte del equipo junior, fue en 2008 el piloto más joven en ganar un GP y en 2010 se coronó el campeón mundial más joven de la F-1. Su contrato, que cesaba a fines de 2012, se habría ampliado por cuatro temporadas a cambio de 50 millones de euros.
Caída de Milwaukee
Celtics le ganó 87 a 56 a Milwaukee Bucks, donde el argentino Carlos Delfino sumó 3 puntos, en una nueva jornada de la NBA. Milwaukee Bucks (26-39) sufrió un duro revés en su visita a Boston Celtics (47-17) y perdió por 56 a 87. Los cincuenta y seis puntos fueron la menor cantidad anotada por un equipo en la NBA desde que se instauró la regla de los 24 segundos y Celtics se impuso en todos los cuartos (20-9, 39-22 y 60-38). El argentino Carlos Delfino cerró su planilla con 3 unidades en 24 minutos, producto de 1-3 triples y 1-3 dobles y 1 asistencia.
Carrera por la Educación
Palermo fue escenario de la cuarta edición de la Carrera por la Educación a beneficio de los proyectos que Unicef desarrolla en el país. Minutos antes del inicio oficial, alumnos de la Escuela 4 Distrito Escolar N° 2 Amadeo Jacques realizaron una largada simbólica y fueron ovacionados por los casi 6.000 participantes. Se hicieron presentes Julián Weich, embajador de buena voluntad de UNICEF; Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; Maby Wells, María ODonell, Marcelo Zlotogwiazda, Sergio Lapegüe, Sebastián Vignolo, el equipo de Disney Leonel Deluglio y Nicole Luis, Tobías Blanco y Luz Cipriota, quienes alentaron a todos los corredores. Los ganadores de esta edición fueron: 7K Categoría General Damas: 1º puesto: Lorena Moukarsel; 7 K Categoría General Caballeros: 1º puesto: Diego Hortivera; 3K Categoría General Damas: 1º puesto: Cintia Salerno; 3K Categoría General Caballeros: 1º puesto: Alberto Nieva; Silla de ruedas Caballeros: 1º puesto: Martín Sharples; No videntes Caballeros: 1º puesto: José Luis Sartero; Especiales Damas: 1° Vanesa Szlaien; Especiales Caballeros: 1º puesto: Nahuel Varak.


Dejá tu comentario