- ámbito
- Edición Impresa
Deportes en pocas líneas
Emanuel Ginóbili descolló en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks. El bahiense fue goleador con 23 puntos.
Emanuel Ginóbili se erigió en el goleador y figura de la victoria de San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks por 93 a 89, para equilibrar la serie de cuartos de final que ambos animan por la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol. Los parciales del cotejo jugado en el American Airlines Center de Dallas fueron los siguientes: Spurs 18-23, 50-36, 73-65 y 93-89. El escolta bahiense ingresó desde el banco de suplentes y actuó durante 28 minutos, encestando 23 puntos. La planilla del zurdo de los Spurs contempló aciertos en 6-8 en dobles, 1-6 en triples y 8-11 en libres. Además repartió 5 asistencias, tomó 3 rebotes y generó un robo.
SUSPENDIDO DE POR VIDA
El propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, fue suspendido de por vida en la NBA por el comisionado Adam Sivler, después de haber hecho comentarios racistas que provocaron una verdadera tormenta en Estados Unidos. "Los puntos de vista expresados por el señor Sterling son profundamente ofensivos y perjudiciales", dijo Silver sobre los dichos de Sterling. En los comentarios, Sterling le dijo a su novia que no quería que los negros asistieran a los juegos de los Clippers con ella. "Esos comentarios que vinieron de un propietario de la NBA sólo aumenta el daño y mi indignación personal", señaló Silver.
CAYERON LOS LEONES
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió con Bélgica, por penales australianos por 3 a 0 luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario, la final del torneo Cuatro Naciones en Glasgow. El equipo, dirigido por Carlos Retegui, perdía 2-0 ante los belgas -máximos favoritos- con tantos de Kuypaert (a los 6 minutos) y Boon (22) en el primer tiempo. Descontó para irse 1-2 al descanso a través de Gonzalo Peillat, de córner corto. En el complemento, el dominio de Bélgica se hizo notorio, pero Agustín Mazzili empató a los 44 minutos y la final se definió por penales, donde Los Leones perdieron.


Dejá tu comentario