Deportes en pocas líneas

Edición Impresa

 PODIO ARGENTINO

El argentino Francisco Chamorro, del equipo brasileño Funvic Soul Cycling, se adjudicó la sexta etapa de la 72ª Vuelta Ciclista del Uruguay que se corrió entre San Gregorio y Colonia sobre un total de 168 kilómetros. El vencedor, que empleó un tiempo de 3h 41m 02s, fue seguido por sus compatriotas Laureano Rosas (SEP San Juan y Julián Gaday (Buenos Aires Provincia). Los premios especiales no tuvieron cambios. El argentino Darío Díaz (SEP de San Juan) se mantiene como puntero de las metas volantes, mientras que su compatriota Alan Sívori (Buenos Aires Provincia) encabeza la tabla del premio de la montaña.



GINÓBILI, LEYENDA

Emanuel Ginóbili fue reconocido entre las 100 leyendas de la NBA por el portal especializado Bleacher Report. El bahiense quedó ubicado en el puesto 75. El listado de los 100 mejores tiene como líder a Michael Jordan.

Regatas Corrientes, escolta de la Conferencia Norte, recibirá hoy, desde las 21, a La Unión de Formosa, séptimo en la misma sección, en uno de los encuentros que se jugarán por la segunda fase de la Liga Nacional.

VETTEL, CONFIADO

El alemán Sebastian Vettel, que el domingo en el Gran Premio de Malasia logró su primer triunfo con la escudería Ferrari, confió en que sumará "grandes momentos" en la temporada 2015 de la Fórmula 1. "Ganar con Ferrari es algo especial".

Dejá tu comentario